•     EMPRESAS

        TAXI CUSTOM VAN MADRID

        Gestión de Servicios de Taxi

        Gestión de Flotas

Nueva Web App para empresas en Madrid.

Controle gastos, administre todos los servicios de sus empleados, descargue facturas y solicite un taxi con un botón.



Aplicación Web para empresas

Organice los servicios y facturas de taxi en la palma de la mano. Descarga facturas, da de alta empleados, control de todos servicios realizados por la empresa. Nunca mas olvidará una factura de taxi. Servicio 24 horas mediante reserva. Tome el contro de sus reservas y solicite taxi pulsando un botón.

Lista de empleados

Cree empleados de su empresa para que puedan solicitar taxi y llevar el control de los servicios que hace cada trabajador que haya dado de alta en la Web App de Custom Van S.L

Nuevo empleado

Rellene los 7 campos obligatoris para dar de alta un empleado. Con estos datos quedarán todos los taxis que solicite registrados a su nombre.

Zona empleados

Organice los servicios y facturas de taxi por empleado, cree una lista de sus empleados y controle el acceso a la aplicacción web y gasto total de taxi para su empresa de cada empleado. Cada usuario que la empresa administradora inicie el proceso de alta el empleado tendrá accesoa sus facturas, servicios realizados y a solicitar taxi en nombre de la empresa.

Zona Servicios

Todos los servicios de su empresa con filtros por fecha, hora, precio ect... Todo para facilitarle el control de los servicios de cada empleado. Solicite servicios de taxi pulsando un botón, Custom Van S.L se lo pone fácil.

Incluye panel informativo con los datos de facturación total de la temporada elegida o por defecto toda la facturación total.

Lista de servicios

Panel informativo con todos los detalles de todos los serivicios de la temporada elegida en el filtro.

Pulsando el botón ver servicio desplegará la información de cada servicio y los datos de la hubicación de origen y destino y un mapa con la distancia y tiempo de la ruta.

Información del servicio

Pequeño panel informativo con los datos individuales de cada servicio.

Datos de la ruta

Mapa de Google® con datos de la ruta como distancia entre origen, destino y tiempo en realizar la ruta.

Este mapa es a modo información y puede que no sea la ruta elegida por el taxista.

Solicitar taxi

Sencillo formulario con datos personales y hubicación de la empresa. También puede modificar el origen, destino, número de pasajeros etc...

Al estar registrada como empresa ofrecemos la posibilidad del pago por transferencia bancaria o pago mensual con una única factura.