CUSTOM VAN SL®

¿Necesitas gestionar los servicios de tu empresa de taxis?


Custom Van S.L es una empresa creada por taxistas para facilitar la gestión de traslados con una APP para Android® enfocada para facilitar la contabilidad y la gestión de un traslado en segundos y de forma automática. Custom Van App en este momento está funcionando de manera continuada con los taxis 7 y 8 plazas de "Taxi Custom Van Madrid".

¿Estar harto de buscar un sistema para administrar las reservas de taxi?


Custom Van App es una aplicación dónde puedes administrar y gestinar las reservas de taxi de una forma sencilla. Este producto que ofrecemos se parece mucho a todos los sistemas que hoy en día hacen funcionar a las grande conpañias de taxi. Hay muchas maneras de adquirir un sistema de gestión de flotas y ninguna de ellas es económica, nuestro producto ofrece las mismas posibilidades pero por mucho menos diner. Puede solicitar el acceso a las funciones de backend Custom Van App® y almacenar reservas con antelación en el sistema para su posterior reparto por cercanía a los colaboradores de su empresa de taxi.

Centro de control de servicios

Con Custom Van S.L WebApp no tendrá más problemas con la facturación y control de los servicios de taxi de su empresa. Examine el gasto y el número de servicios de sus empleados desde cualuier parte y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Obtenga factura de todos y cada uno de los servicios que realiza su empresa. Podrá descargar cada factura individualmente o todas a la vez con tán sólo pulsar un botón.

Gestión de Flotas y flota de taxis propia

Podrá reservar taxi hasta 8 pasajeros desde cualquier parte, sin descargas ni restricciones.

Descargue desde cualquier parte sus facturas mensuales con un click. Tendrá el control de todas sus facturas de taxi desde cualquier dispositivo tanto en la oficina como fuera de ella.

Sin descargas ni reedireccionamiento, sin códigos adicionales, sin complicaciones solicite un taxi en el momento y fácilmente. Recibirá un email de confirmación con los detalles de su reserva y cuando este sea asignado recibirá otro correo con la información de su taxi y conductor.

Cualquier Dispositivo

Con nuestro sistema de reservas no necesita ninguna aplicación para solicitar un taxi, desde cualquier dispositivo ya sea de Android® o de IOS® o desde cualquier dispositivo conectado a internet. Sólo necesita su nombre de usuario y contraseña facilitada por su empresa. Podrá solicitar taxi como particular o como usuario de la empresa y separar ambos gastos.

Sin descargas ni reedireccionamiento, sin códigos adicionales, sin complicaciones solicite un taxi en el momento y fácilmente. Recibirá un email de confirmación con los detalles de su reserva y cuando este sea asignado recibirá otro correo con la información de su taxi y conductor.

Control de Servicios

Sepa en todo momento cuantos servicios de taxi ha realizado con nuestra compañía, dispondrá de todda la información detallada de cada servicio realizado, dastos como el nombre del conductor, precio, fecha y hora de todos los servicios. Con la posibilidad de descargar la factura de cada servicio correspondiente tanto uste como su empresa pulsando un botón.

Podrá descargar la factura de todos los servicios elegidos mediante un filtro por fechas tan sólo pulsando un botón.

Taxi Adaptado

Con taxi Custom Van todas las personas con problemas de movilidad podrán viajar cómodamente en la misma silla donde normalmente hacen su vida normal, no será necesario mover o elevar a la persona con movilidad reducida para subirla en el taxi, disponemos de vehículos adaptados para que todo el mundo pueda viajar en taxi.

GESTIÓN DE FLOTAS CUSTOM VAN ®
¿QUE ES CUSTOM VAN APP?

Panel Principal

Panel Principal

Panel de control principal. Desde quí maneja todos los servicios que Custom Van App le ofrece. Un panel intuitivo, moderno y con iconos interactivos.


Inicio de Sesión

Inicio de Sesión

Con el nombre de usuario y su contraseña que le daremos en el proceso de alta dispondrá de todos los servicios que ofrece Custom Van App.

Tipos de vehículos

Tipos de vehículos

Aquí puedes diferenciar entre diferentes tipos de vehículos como los coches de 7 y 8 plazas y podrá gestionar su flota desde un ordenador o incluso desde un SmatPhone corriente.

Sepa en todo momento que servicios ofrece cada vehículo de su flota como en el ejemplo de las mascotas, cobros con american expréss y todo tipo de servicios especiales.

Agregue infinidad de coches al sistema para su posterior gestión y control mediante GPS. Envíe servicios al momento o reservas con el sistema de Gestión de Flotas Custom Van App.


Lista sin límite

Cree una lista infinita de vehículos en el sistema y tenga el control de cada uno de ellos mientras estén conectados a su nuevo sistema de gestión de flotas. Reelenando un sencillo formulario podrá dar de alta cuantos vehículos necesite. Esta parte es inportante para que pueda buscar con rapidez cualquier miembro de su flota.


Personalice sus preferencias

Seleccione preferencias únicas para cada coche o taxi que tenga en su flota, no asigne ningún servicio que no quieran realizzar ningun coche.

Reservas Automáticas

Reservas Automáticas

Zona de servicios, desde aquí puede gestinar todos los servicios que tenga su empresa de transporte con un sencillo formulario. Puede asignar las reservas con rapidez.

Diferencie entre coches estándar y coches hasta 8 pasajeros con un sencillo ajuste en el panel de control. El sistema asignará automáticamente los servicios introducidos por el administrador.

Posibilidad de asignar manualmente las reservas y diferenciar entre srvicos de abonado y servicios e n efectivo. El sistema tiene una gestión de contabilidad para facilitarle el trabajo a sus administrativos, en el caso de los pequeños autónomos la posibilidad de salvaguardar la contabilidad de sus vehículos.


Formulario de Servicios

Formulario de Servicios

Con unas pequeñas preguntas que debe rellenar el administrador o personas responsables de recepcionar servcios almacenará reservas con la antelación que desee y el sistema llevará el control de dichas reservas y la asignará por turno, manualmente o por cercanía.


Datos de Hubicación

Datos de Hubicación

En el formulario de servicios incluímos la herramienta de Google Maps. Mientras escribe la dirección de origen o destino la herramienta busca el la base de datos las cordenadas de la dirección para que sus vehículos nunca lleguen tarde por no encontrar el lugar de destino. Para empresas de trasporte es ideal podrán asignar rutas con el tráfico en tiempo real y averiguar los kilómetros que hay entre los dos puntos con sólo escribir las direcciones


custom van app al completo

Lo más díficil para una pequeña empresa encargada de reservar taxis en cualquier parte de España es localizar en tiempo real los coches que están prestando servicio en ese momento. Con la herramienta Custom Van App ® no perderá ni un minuto en procesar y enviar la reserva a cualquier taxi de su compañia, es una herramienta enfocada para taxis y lo más importante creada por taxistas que han pensado en las necesidades de administración y gestión de flotas.Si necesita más información puede enviarnos un mensaje con su consulta y estaremos encantados de leer sus propuestas o dudas.

Posicionamiento GPS a través de internet

Posicionamiento GPS a través de internet

Zona Mapa, localice tiempo real en una décima de segundo donde se encuentran todos los vehículos que gestiona su empresa, con un sencillo click sabrá si en ese momento está en ruta y ue coche de su empresa es.

Especial para pequeñas conpañias de taxi que necesiten gestionar sus reservas o servcios de trasporte con gran volumen de rutas o reservas.


Personalice el sistema con sus ajustes

Personalice el sistema con sus ajustes

Zona Mapa, localice tiempo real en una décima de segundo donde se encuentran todos los vehículos que gestiona su empresa, con un sencillo click sabrá si en ese momento está en ruta y ue coche de su empresa es.

Especial para pequeñas conpañias de taxi que necesiten gestionar sus reservas o servcios de trasporte con gran volumen de rutas o reservas.


Sanciones con tiempo determinado

Sanciones con tiempo determinado

Posibilidad de sancionar los vehículos que devuelvan reservas después del tiempo propuesto por dirección, considerando el tiempo de sanción en minutos y hasta horas

Configura el tiempo de antelación con el que cada reserva o traslado es enviado a los coches de su flota, así dependiendo de cada ciudad podrá asignar los servicios o rutas con el tiempo determinado y no tener pérdidas por las esperas.

las reservas atomáticas por lista también pueden ser modificadas a su necesidad.

Datos De las empresas colaboradoras

Datos De las empresas colaboradoras

Todos las empresas que esten regitrasdas en el sistema deberá facilitar los datos de Nombre Social y los teléfonos de contacto para la aplicación de Android ®,

Información del usuario

Datos de número de teléfono, razón social, email y número de teléfono actualizado para el funcionamiento de la App para taxistas, conductores y transportistas.

La Aplicación para Android® desarrollada por 3 Androides Tecnology®

No necesitará disponer de mas datos personales por motivos de seguridad en la protección de datos sugerida por la ley L.O.P.D